Login Form

AVISO: DEBIDO A LA RECIENTE INTROMISIÓN DE ROBOTS Y ACCESOS NO PERMITIDOS PARA USOS DIFERENTES PARA LOS QUE FUE CREADO ESTE SITIO, NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE SUSPENDER EL ACCESO VÍA REGISTRO DIRECTO EN NUESTRO SITIO, LAMENTAMOS LAS MOLESTIAS QUE ESTO OCASIONA PERO: PODRÁ USTED ENVIAR UN CORREO A : WEBMASTER@ABR.ORG.MX CON SU NOMBRE COMPLETO, FECHA DE CONSAGRACIÓN Y TIERRRA EN LA QUE SE CONSAGRO O SU ESTATUS RELIGIOSO Y NOSOTROS NOS DAREMOS A LA TAREA DE CREAR SU CUENTA Y ENVIARLE UN CORREO A LA DIRECCIÓN DE LA CUAL NOS ESCRIBE.

GRACIAS POR REGISTRARSE ESTO LE DARÁ A USTED LA VENTAJA DE TENER ACCESO A NUESTROS MENUS QUE ESTAN RESTRINGIDOS AL PUBLICO Y ADEMÁS AHORA PODRÁ ESTAR SEGURO (A) QUE SU INFORMACIÓN ESTA RESGUARDADA SEGÚN LAS LEYES DE MÉXICO EN POLITICAS DE PRIVACIDAD IFAI.

Invitación
Moforibale a Eleggua
Hoy omo cada año, comienza una nueva etapa en mi vida como en al de todo Religioso Asentado en Regla de Ocha, una etapa que marca un cambio, si un cambio de ideas, de posiciones, de posturas, de actitudes pero no es un cambio así porque si, no! es un cambio que te obligan las mismas experiencias buenas o malas pero te obligan a llevar un reajuste en tus reglas y estilo de vivir. Yo preparándome para el camino que me quiera llevar Baba mi, se que a donde me guie estaré bien lo mismo fuera en otro país que en otro estado que en otra casa! Otra persona?? no jamás el mismo solo que remasterizado jajajaja Mas humilde? por favor el verdadero religioso sabe que ninguna religión da humildad nos hace mejores o peores seres humanos!

REBASANDO FRONTERAS

RADIORISHAS

Nuestra mision es trasmitir un poco de lo mucho que la vida nos da, en narrativas y musica de nuestra religion.

CURSOS

ABR

Clases Sabatinas, Cursos Dedicados, Talleres Dedicados y Conferencias, algunos de estos servicios son COMPLETAMENTE GRATUITOS y otros solo solicita cuota de recuperacion, mayores informes en seccion CURSOS

ASOCIADOS VIP

ASOCIADOS VIP

Un servicio que distingue en sus beneficios al ser agremiado VIP, recibiendo descuentos en las botanicas del GRUPO ABR y mas